Desde la CGT bahiense se confirmó una movilización que tendrá como punto de encuentro el Concejo Deliberante, a partir del mediodía. Desde allí comenzará una marcha que recorrerá las calles céntricas de la ciudad y concluirá en el mismo lugar.
Desde la comuna bahiense se indicó que los colectivos circularán con las frecuencias habituales hasta las 19. Las últimas salidas de cada cabecera será a las 18.
En cuanto a la recolección de residuos, se realizará con normalidad hasta el mediodía, es decir, en el turno mañana. La actividad se reanudará a la medianoche del miércoles, durante el turno noche, a partir de las cero horas del jueves 25.
En el Hospital Municipal, el servicio de emergencias funcionará con normalidad, y los consultorios de guardia atenderán de 8 a 20.
En el cementerio, las actividades se desarrollarán hasta el mediodía.
En las dependencias municipales la atención al público se brindará hasta las 12.
La atención al público en los bancos será hasta las 12. La Asociación Bancaria, que agrupa a los trabajadores de ese sector, se sumará a la protesta y dispuso que sus afiliados participen en la movilización hacia el Congreso.
En cuanto al sector comercial, a pesar de la confirmación de la participación del sindicato mercantil en la medida de fuerza, se asegura la apertura de los supermercados.