El elenco de Lionel Scaloni comenzó mejor en el partido, dominando la pelota, pero sin poder profundizar en el último cuarto de cancha, hasta que, a los 32 minutos, luego de un centro atrás de Nicolás González, Lionel Messi apareció por el centro del campo y definió al ángulo izquierdo, imposible para Pedro Gallese.
Con este tanto, se convirtió en el máximo goleador de la historia de las Eliminatorias en soledad, dejando atrás a Luis Suárez.
Diez minutos más tarde, otra buena jugada encabezada por Enzo Fernández, que desbordó por izquierda, tocó atrás para Julián Álvarez, que la dejó pasar y Messi la colocó de zurda contra el palo para estirar la diferencia en el marcador.
En el complemento, el capitán de la Scaloneta volvió a aparecer en el resultado, pero el Jesús Valenzuela, tras ser llamado por el VAR, anuló el hat-trick de Leo y el tercero de la Albiceleste por posición adelantada.
No hubo tiempo para más, fue final 2-0 para la Selección Argentina, que suma 12 puntos de 12 y lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con cinco de ventaja sobre Uruguay y Brasil, rivales de la próxima fecha FIFA, y Venezuela, los tres con siete unidades.
Fuente: TyC Sports