Alex Freidig es uno de los artistas que se va a presentar en la Fiesta de la Primavera el próximo sábado y habló con «Una tarde de 10» por Radio 10 Bahía FM 92.3 sobre su presentación en nuestra ciudad.
«Estoy muy feliz y ansioso, con muchas ganas de ir a Bahía. Se que esta fiesta es algo hermoso en donde concurre mucha gente que va a pasar un lindo rato con familia y amigos», señaló y agregó que nuestra ciudad es muy importante para el, ya que aquí es donde se inició todo.
Además señaló que fue un año muy intenso para bien, «yo disfruto un montón subirme al escenario y sentir el cariño de la gente. De golpe me vi dos o tres veces por semana con compromisos, conociendo diferentes lugares y provincias, me gusta pensar que esto es un regalo que me dio la música. Por ejemplo, el 14 de octubre voy a estar en la trastienda, que es un escenario que hace dos años lo veía como algo imposible», afirmó.
«Yo siempre remarco el cariño de la gente, antes también lo hacia pero ahora eso aumento y no puedo dejar de estar agradecido por eso, es lo que más me llevo de cada lugar al que voy», señaló Alex.
También se refirió a su paso por La Voz Argentina y sostuvo que fue algo muy lindo y que cuando terminó no se imaginaba que iba a ser tan intenso y que iba a cantar todos los fines de semana, «yo decidí también que sea así, pero no quise seguir agregando cosas para no explotar, por eso deje un poco de lado tratar de escribir algo propio y espero este año poder dedicarle un poco más de tiempo», sostuvo y agregó: «Estoy muy agradecido de las cosas que la vida me esta dando».