Angel Di María corrió, en una de esas corridas tan suyas, y algo algo lo detuvo. Un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha detuvo el pique de Fideo, que buscaba una pelota y el empate de Juventus en su visita a Maccabi Haifa. Iban 21 minutos del primer tiempo y Angelito levantó un brazo, se estiró los pantalones y generó una alarma Mundial para la Selección.
A 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita, el zurdo sufre una nueva lesión muscular, situación que sin dudas le impedirá llegar con el ritmo adecuado a la Copa del Mundo. Por consiguiente, es natural la preocupación de Lionel Scaloni y compañía.
En medio de un flojísimo inicio de partido de la Juventus, Di María buscó un balón largo, pero el francés Dylan Batubinsika se quedó fácilmente con la pelota ya que el ex PSG no pudo continuar y se tomó al muslo de manera inmediata.
Ahora, claro, habrá que ver qué resultado dan los estudios que le harán al regresar a Italia desde Israel para tener mayores certezas del posible tiempo de recuperación: tres semanas es lo habitual para lesiones musculares, pero…
En marzo de este año, por ejemplo, Angelito padeció un desgarro en la revancha que el PSG perdió de manera increíble ante el Real Madrid por la Champions el 10 de marzo. Ahí, viajó de todas formas para jugar por Eliminatorias (actuó 21 minutos ante Venezuela) y recién volvió a jugar el 21 de abril.